Garabandal, una Misericordia de Dios para el mundo

 

 

La Virgen revela en Garabandal lo que es más importante que deba conocerse: el estado actual de la Iglesia y el mundo, pero sobre todo, su REMEDIO: los dos mensajes. Cada cosa de Garabandal es un signo que contiene mucha Doctrina y Enseñanza en vivo.
La tercera parte del mensaje de Fátima no se dió a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente (1961) a decirnos sus Mensajes.Como remedio para convertir al Mundo, Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal , de origen Divino, precede esta conversión.Viene un AVISO y un MILAGRO para ayudarnos a vivir los MENSAJES.
Un gran Aviso universal que mostrará al mundo el Amor grande de Dios («lloraremos de lo que Dios nos ama» dijo Conchita) y que nos dará una cierta conciencia de la profundidad del pecado. Y un gran Milagro PARA CONVERTIR AL MUNDO ENTERO.